Haftungsausschluss, Aviso Legal, Legal Terms

Diese private Website wird in Südamerika betrieben durch:

Truth24.net
F.  Mueller
Punta del Este – Uruguay

Aviso legál

La intencion de este sitio web privado es informar visitantes de noticias de prensa Alemana y Europea no censorada y honesta del punto de vista desde Sudamérica.
Por favor no considere la información declarada en este sitio web más que como alimento para el pensamiento. La información, links, recomendaciones, e implicaciones contenidas en este sitio son comentarios y opiniones como mucho.
Esta información no pretende ser usada sin consejo profesional.

Además, la información contenida aquí tiene la intención de brindar lineamientos generales en asuntos de interés común.

Algunos links (enlaces) en éste sitio llevan a recursos ubicados en servidores mantenidos por terceras partes sobre las cuales este sitio web no tiene control. De tal forma, este sitio web no hace representación acerca de la exactitud, contenido, o cualquier otro aspecto de la información contenida en tales servidores.

Si crees que tu contenido ha sido copiado en alguna manera, por lo que viola tus derechos de autor o de propiedad intelectual, puedes notificar aquí.

Por favor proporciona  la siguiente información:

1. Documento en donde proporciones el contenido que ha sido copiado o la propiedad intelectual que ha sido violada.

2. Documento en donde identifiques el contenido en Rapugees.net que copia el contenido que deseas reclamar por violar tus derechos de autor y de propiedad intelectual, con la suficiente información para poder localizarlo en el sitio.

3. Una declaración en donde establezcas que la información copiada no ha sido autorizada por el propietario de la misma, su representante o alguna ley.

4. Una declaración en donde establezcas que la información anterior proporcionada a Rapugees.net es verdadera y que eres el propietario del contenido que ha sido copiado o el representante legal del mismo.

5. Tu dirección, teléfono, email y

6. Tu firma física o electrónica

Una vez que  comprobamos que la información proporcionada es correcta procederá con la eliminación del contenido que viola tus derechos.

Este sitio web no garantiza (y no puede garantizar) la información, documentación, o software (incluyendo arreglos o actualizaciones) disponibles desde este sitio o su utilización o resultados obtenidos al usar esa información, documentación o software. Esta información, documentación, o software es brindado “tal como está”. En la medida en que ud. Use o implemente está información, documentación, o software en su propio ambiente, usted lo hace a su propio riesgo. En ningún evento este sitio será responsable hacia usted u otros por cualquier daño presentado por el uso o inhabilidad de usar esta información, documentación, o software, incluyendo cualquier pérdida de ganancias, pérdida de ahorros, u otros daños incidentales o por consecuencia, aún si este sitio ha sido avisado de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de otra parte.

De igual forma, por servicios brindados, ellos son brindados con los mejores esfuerzos y ninguna garantía de ejecución o realización son establecidas o implicadas para los servicios brindados. Es la naturaleza de la web el ser dinámica, y los servicios son basados en serios intentos de entregar servicios en este ambiente incierto y constantemente cambiante. En ningún evento este sitio será responsable hacia usted u otros por ningún daño por ninguna causa que surja por los servicios, documentación, o software brindados, incluyendo cualquier pérdida de ganancias, pérdida de ahorros, u otros daños incidentales o por consecuencia, aún si este sitio ha sido avisado de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de otra parte.

Todos los copyrights (derechos de autor), marcas registradas, marcas de servicio, y logos son propiedad respectiva de sus titulares y leyes locales se aplican a cada sitio web y facilidad regional. Alguna información contenida en este sitio refiere a otros sitios o autores, pero la mayoría es trabajo intelectual original producido po reste sitio, resultando de la experiencia y apoyado por la investigación en varios sitios ya existentes en la Web.

A menos de que sea de otro forma permitido por la ley o establecido en otro lugar, NINGUNA parte del texto o gráficos mostrados en este sitio (incluyendo comandos de palabras clave o HTML que normalmente no se muestran) puede ser reproducido o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, transmisión por fax, grabación, escaneo, o formas aún sin inventar, o usando cualquier sistema de almacenamiento o recuperación, EXCEPTO CON EL PERMISO PREVIO ESCRITO DEL AUTOR Y REFERENCIAS APROPIADAS A ESTE SITIO COMO SEAN DEFINIDAS POR EL AUTOR.

Close
Inline
Inline